La garantía de satisfacción retrolover te asegura que vas a obtener lo que buscabas

¿Cómo funciona?

Te presentamos los términos de esta garantía.

Consolas

  1. Te ofrecemos 6 meses de garantía en todas las consolas del segmento arcade y sobremesa por defecto de fabricación y 3 meses de garantía para consolas portátiles. Si dentro de ese periodo tu producto falla, estamos comprometidos con ofrecerte una solución dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu contacto con nuestro departamento de soporte. Consultar políticas.
  2. Te ofrecemos servicio de soporte técnico completamente gratis por el tiempo de vida útil de la consola para resolver desperfectos de configuración y asistencia en el horario establecido. Consulta políticas.
  3. Te permitimos la devolución total de tu dinero si pasados 5 días naturales después de la llegada de tu producto demuestras que este cuenta con un defecto de fabricación y no estás en la disposición de acceder a la garantía, en dicho caso, correrás con los gastos de envío para el retorno del producto. Consulta políticas.
  4. Es necesario aclararte que no podemos hacer válida tu garantía si la consola en cuestión presenta signos de maltrato o mal uso. Te recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones del manual que podrás consultar en la sección soporte.
  5. Respecto al proceso de envío de tu consola, esta garantía cubre defectos que se pudieran suscitar en el producto debido a un mal embalaje del mismo, pero no cubre siniestros ocurridos en dicho envío tales como robo del paquete. Te aclaramos que en REMI Arcade enviamos principalmente por paquetería Fedex la cual ha resultado ser la más confiable, y al finalizar la compra te ofreceremos un seguro para tu paquete y así contar con la protección total.

Accesorios

  1. Te ofrecemos 1 mes de garantía en accesorios incluidos en tus consolas, dichos accesorios incluyen: cargadores, controles, memorias y cables por defecto de fábrica. Si dentro de ese periodo tu producto falla, te ayudaremos a resolver tu problema vía remota, si no podemos solucionar por este medio, podrás enviar tu accesorio para que nosotros la reparemos por ti. Nosotros cubriremos los gastos de envío. Consulta políticas.
  2. Es necesario aclararte que problemas debido al mal uso de dichos accesorios o problemas de desgaste por uso excesivo como drift en caso de los controles, no podemos hacer valida tu garantía.