REMI Arcade

Resumen

A fin de brindarte un excelente servicio, ponemos a tu disposición este documento en el cual encontrarás nuestra política de reembolso y garantía.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos de regalo

Para hacer válido tu reembolso, cambio o garantía es necesario presentar tu comprobante de pago.

Diferencias entre los productos que ofrecemos

REMI Arcade es un fabricate de consolas retro, así como también una tienda de diversos artículos relacionados, por lo cual es necesario dividir nuestra gama de productos en dos categorías

  1. Productos fabricados por nosotros
  2. Productos fabricados por terceros

Garantía

Para productos fabricados por nosotros ofrecemos una garantía de 6 meses a partir de la fecha de venta de tu producto en caso de ser despachado en sucursal o a partir de la fecha de recepción en tu domicilio en caso de venta remota.

Para productos no fabricados por nosotros ofrecemos una garantía de 1 mes a partir de la fecha de venta de tu producto en caso de ser despachado en sucursal o a partir de la fecha de recepción en tu domicilio en caso de venta remota.

Nuestra política de garantía incluye la reparación o cambio de producto en caso de defectos en el mismo.

Para productos fabricados por nosotros en los cuales se presente un problema, ponemos a tu disposición nuestro servicio de soporte técnico, el cual se encargará de brindarte asistencia remota, en caso de no poder ser resuelto, vamos a proceder al envío del producto a nuestras oficinas para su reparación. Una vez llegue el artículo nosotros lo inspeccionaremos y en caso de presentarse algún indicio de uso incorrecto del producto, te notificaremos para indicarte el costo de la reparación del mismo.

Reparaciones

Una vez pasada la garantía, podemos ofrecerte reparaciones en productos fabricados por nosotros.

Para este efecto tendrás que enviar tu producto a nuestras instalaciones donde tu producto será reparado.

Te podrás en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para acordar el costo de envío y reparación de tu producto.

Una vez depositado el importe del costo de envío a nuestras instalaciones, se te proveerá de una guía de envío. Posteriormente cuando se haya reparado el producto, cubrirás el costo de la reparación y el envío del producto a tu domicilio y nosotros enviaremos tu producto reparado.

Reembolso

La solicitud de reembolso aplica únicamente para defectos presentados en el producto recibido, no contamos con reembolsos por arrepentimiento de compra.

Podrás solicitar un reembolso únicamente después de los 5 días hábiles posteriores al arribo de tu producto a tu domicilio o para compras en sucursal, a partir de la venta.

Para solicitar un reembolso de uno de los productos fabricados por nosotros es necesario que presentes los argumentos de tu decisión ante el equipo de soporte y haber llegado a la conclusión de que el problema que estás presentando no se puede resolver y el usuario no está dispuesto a continuar con el proceso de reparación del producto.

Para artículos no fabricados por nosotros se podrá solicitar el reembolso cuando se presente un defecto de fabricación en ellos.

Gastos de retorno

El costo del retorno y envío será cubierto por nosotros en casos de garantía.

El costo de retorno será cubierto por el cliente en casos de reembolso

El costo de retorno y envío será cubierto por el cliente en casos de reembolsos y reparaciones.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos al teléfono 462-230-10-57 para cualquier aclaración.