Nuestro servicio

Estas son las cosas que nos caracterizan

Preguntas frecuentes


¿Cómo podemos ayudarte retrolover
1¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi compra?
Para consolas personalizadas, el tiempo de elaboración es de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de envío desde que despachamos en paquetería es de 1 a 3 días hábiles aproximadamente a toda la república. Así que estarás recibiendo tus productos de stock en un lapso de 1 a 3 días hábiles y de 4 a 8 días para consolas personalizadas.
2¿Qué garantía ofrecen?
Ofrecemos 6 meses de garantía para todas las consolas que fabricamos y 1 mes de garantía para los demás productos de la tienda y manejamos devoluciones de satisfacción total, consulta nuestras políticas de garantía
3¿Cómo personalizo mi tablero arcade?
Elige la variante "diseño personalizado" y así al finalizar tu compra, nuestro equipo de diseño entrará en contacto contigo para trabajar en el diseño. Este servicio te asegura de que tu consola sea única e irrepetible, puedes requerir lo que tu desees.
4¿Por que paqueterías realizan los envíos?
Realizamos envíos por:Fedex, Estafeta, Paquetexpress, Redpack. Nosotros elegiremos la paquetería según la zona, puedes aclarar la paquetería de tu preferencia con ajuste de tarifa.
5¿Qué metodos de pago manejan?
Mercado pago, Paypal, Kueski Pay, Transferencia, Depósitos en OXXO. Para diferir tu pago a meses consulta con un asesor.